Estrenamos dos temas de Inspira
Estrenos / Inspira

Estrenamos dos temas de Inspira

Redacción — 26-08-2015
Fotógrafo — Noemí Elias

Estrenamos dos temas de Inspira. Por fin se anuncia el lanzamiento del nuevo trabajo de Jordi Lanuza y su banda Inspira. El trabajo llevará por título “Greta” y verá la luz de la mano del sello discográfico Bankrobber.

Pero antes de que se publique, Bankrobber, Inspira y MondoSonoro te brindan la oportunidad de escuchar dos de las canciones que formarán parte del álbum. Se trata de “Al meu davant” y “El carrer Nou”.

“Greta” es el cuarto lanzamiento de Inspira tras los álbumes “Cova Placenta” (Cydonia, 08), “Escapistes” (Amniòtic, 10) y “Amunt” (Amniòtic, 13).

“Greta” se publicará a finales del mes de septiembre, aunque antes podrás escuchar buena parte del repertorio en concierto.

Las próximas fechas de Inspira son: 19 septiembre (Mercat de Música Viva de Vic, Vic) y 16 octubre (L’Auditori, Barcelona) y

La banda está formada en estos momentos por Jordi Lanuza (voz y guitarra), Dario Vuelta (bajo), Xavi Molero (batería), Cristian Diana (guitarra) y Fer Acosta (teclados), aunque en disco también cuentan con la ayuda de Dani Ferrer de Love Of Lesbian, que aporta sintetizadores.

“Al meu davant”

“El carrer Nou”

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.