Rude Awakening
Discos / Megadeth

Rude Awakening

7 / 10
Redacción — 04-06-2002
Empresa — Metal Is / Sanctuary
Género — Metal
Fotógrafo — Archivo

Editado tres meses antes del accidente que ha obligado a Dave Mustaine a disolver Megadeth, “Rude Awakening” actúa de perfecto y poderoso condensador de lo que ha sido la carrera de la banda durante sus casi veinte años de historia. El concierto fue grabado durante dos noches en Arizona con la formación actual, con un soberbio Al Pitrelli a la guitarra y el ex Suicidal Tendencies Jimmy DeGrasso a la batería.

Una formación que había permitido devolver a Megadeth su trono perdido con un disco tan excepcional como “The World Needs a Hero” y que demuestra en este directo que la banda había vuelto por sus fueros. “Rude Awakening” opta por basar gran parte de sus dos horas de minutaje en la recuperación de viejos clásicos como “Mechanix”, “Wake Up Dead” o “Devil´s Island”, rescatando además ese espíritu de doble disco en vivo a la sazón de los viejos y clásicos directos de los setenta. Como único punto negativo subrayar la excesiva producción que han recibido las canciones, que suenan demasiado limpias e impolutas.

Un comentario
  1. mia kai to live einai stin Iera odo, den tous pane kata ti diarkeia tou live kai ligo pio dipla siga siga? na spuosan kai ta skiladika pou einai ekei?tous eida persi germania kai simfwnw apolyta me sena panikos

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.