Rising Up
Discos / Polock

Rising Up

7 / 10
Carlos Pérez de Ziriza — 25-04-2014
Empresa — Mushroom Pillow
Género — Pop

Han tardado cuatro años, pero los valencianos no han perdido su olfato para redondear lujosas viñetas de placer sintético. De esas que pueden arrinconar cualquier presunta culpabilidad (porque ahí sigue, bien presente, la sombra de Phoenix) por mor de un puñado de temas inapelables. En esta nueva entrega prevalecen los teclados sobre las guitarras, aunque siga imperando un hedonismo más tamizado que antes, que exhibe su gama de grises entre en la reflexiva suite del tema titular y la apuesta rematadamente bailable del single “Everlasting”, a buen seguro los dos polos opuestos de este particular “levantamiento”. Fiel a su nada precipitada gestación, es este un álbum pensado para abandonarse al dolce far niente estival, ideal para acompañar los acrisolados atardeceres de verano. Y quizá su sonido aún no afile mucho sus aristas, pero sigue derrochando clase a raudales.

11 comentarios
  1. Despues de 4 años esperando, que decepción de disco. No le llega ni a la suela de los zapatos al anterior

  2. Sin duda son el mejor grupo que ha dado este país en muchos años. Mucho tienen que envidiar a la calidad y al sonido de Polock. Rising Up un 10.

  3. Gran álbum, pasará a la historia en nuestro país.

  4. Un disco imprescindible. De lo mejor que se ha editado en España últimamente.

  5. A mi personalmente me ha encantado, creo que ha valido la pena esperar, sigo sin creerme que sean Españoles. Yo le pongo un 9!!

  6. La espera bien ha merecido la pena. Qué delicia de CD. Y suena tan bien en directo que da vergüenza que falte gente en las salas…

  7. Phoenix! da mucha cosa, que sigamos creando clones… es tan aburrido.

  8. Totalmente de acuerdo con la cronica. Para mi en una palabra: exquisito.

  9. Yo lo tengo en repeat toda la mañana y no he parado de bailar, mis favortias: Freak City, Everlasting e Internet Porn. Grandes!!!!!

  10. Lo mejor que se ha hecho en los últimos años a nivel nacional sin duda. Por favor venid a Madrid!

  11. Mmmm, mucho comment sospechoso !!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.