A estas alturas este disco tiene un simple valor anecdótico y sentimental. Lógicamente esta reedición será un tesoro para los fans, tanto por los temas extras (hasta ocho piezas, instrumentales -las inéditas “Allison Hubbard” y “After Many A Summer Dies A Swan”-, tomas alternativas y demos) como el hecho de que estamos un disco difícil de encontrar en la edición original de Popllama.

A estas alturas este disco tiene un simple valor anecdótico y sentimental. Lógicamente esta reedición será un tesoro para los fans, tanto por los temas extras (hasta ocho piezas, instrumentales -las inéditas “Allison Hubbard” y “After Many A Summer Dies A Swan”-, tomas alternativas y demos) como el hecho de que estamos un disco difícil de encontrar en la edición original de Popllama. Cumplidos quince años, “Failure” se nos revela como el disco menos talentoso musicalmente hablando del grupo. Su continuación, “Dear 23” ya le sacó un par de cuerpos y “Frosting On The Beater”, su obra maestra, dista un abismo. Lo que sorprende es que, aunque hasta entonces el disco no contaba en los directos de The Posies, en su gira acústica Auer y Stringfellow recuperaron las dos mejores canciones del disco, “Believe In Something Other” y la excelente “I May Hate You Sometimes”. En todo caso, sirva esta reedición como entremés de cara a la publicación del nuevo disco del grupo, a publicar en breve con Rykodisc.

MÁS SOBRE THE POSIES