Different Gear, Still Speeding
Discos / Beady Eye

Different Gear, Still Speeding

8 / 10
Raúl Julián — 06-03-2011
Empresa — Autoeditado
Género — Rock

Primera referencia discográfica de la era post Oasis, en la que Liam Gallagher se acompaña del más reciente equipo titular de la extinta banda compartiendo tareas compositivas junto a Andy Bell y Gem Archer. Las referencias permanecen ancladas en predecibles mitos británicos como Beatles, Kinks o Faces, pero alcanzando indiscutible ventaja la influencia de Rolling Stones. “Different Gear, Still Speeding” (Beady Eye Records/ [PIAS], 11) es un álbum contagiado de afanoso Rock & Roll y relajado con puntuales medios tiempos tan remitentes a Lennon como el mismo John. La verticalidad de las canciones funciona en el logro de resultados convincentes, apoyados en la agresiva interpretación del otrora mejor vocalista de su generación, motivado de nuevo para destilar carismática arrogancia a cada tonada. A pesar de alguna inclusión menor, la funcionalidad de la presente obra prueba la emancipación categórica del pequeño de los Gallagher respecto al genio creativo de su hermano Noel. El camino bifurca y Oasis son definitivamente historia.

6 comentarios
  1. Que CUTRE es el mondosonoro os pasa lo mismo que a radio 3 vais de modernos y estáis totalmente obsoletos.
    4 estrellas a esta mierda de disco que lo único que hace es copiar y mal.
    De verdad nunca mas volveré a leer esta mediocridad de publicación.

  2. Anda!… Un LeoSnob… Seguro que ni has escuchado el disco, pero tenías clara qué opinión debías tener de él. Se te ve a la legua.

  3. Anda!… Un LeoSnob… Seguro que ni has escuchado el disco, pero tenías clara qué opinión debías tener de él. Se te ve a la legua.

  4. Anda! Leo es ms que ovbio que nisiquiera escuchaste el disco. y como le vas a poner 4 estrellas si es un “mierda de disco”

  5. Este disco es una basura, copia barata de un millón de cosas de los 60/70. Leo, di lo que te de la gana. A los dos que han firmado oiga más a the jam, a los kinks y a los beatles. Oasis no inventó nada y Beadey Eye muchísimo menos.

  6. no teneis ni puta idea, DEFINITELY MAYBE, es una PUTA MARAVILLA, UNA OBRA MAESTRA , y dejaros de prejuicios que nublan el entendimiento y mucho mas el oido

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.