Lo mejor del grime para Erik Urano
Especiales / Erik Urano / Flat Erik ...

Lo mejor del grime para Erik Urano

Erik Urano — 31-03-2016
Fotógrafo — Skepta (Archivo)

No podía dejar fuera de esta lista

No podía dejar fuera de esta lista a Stormzy, el joven londinense que con solamente veintidós años se está haciendo con la corona del reino con vídeos como este “One Take Freestyle” que, en unos pocos días, consiguen millones de visitas en la red. Puro portento y un futuro más que asegurado.


14. Elf Kid “Golden Boy”

Elf Kid es otro de los nuevos talentos a tener en cuenta. Perteneciente a la potente crew The Square está llamado a ser uno de los nombres más mencionados en Inglaterra. Durante este 2016, ya había creado expectación pero con este “Golden Boy” ha confirmado toda expectativa puesta sobre él, así que stay tuned.


15. Novelist & Mumdance “1 Sec”

Segun lo escuché paso a convertirse automáticamente en uno de mis favoritos. Ambos por separado son puro talento, tanto Mumdance como productor y en distintos estilos como Novelist al micro y por supuesto tambien como beatmaker, pero esta unión de ambos me parece exquisita. Novelist, potente y agresivo MC experteneciente a la anteriormente mencionada The Square, está consiguiendo meterse en el bolsillo tanto a público como a critica con singles tan potentes como “Endz” o “Street Politicians” habiendo creado un buen caldo de cultivo con este maxi junto a Mumdance. Aquí facturan un grime de corte minimalista, oscuro, aparentemente simple y con una potencia tanto en el beat como en el rapeo que no necesita de estridentes baterías o ruidos para resultar contundente. Nueva escuela muy a tener en cuenta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.