Mallorca Live Festival 2018 confirma a The Prodigy como primer cabeza de cartel internacional, además de a Nina Kraviz, Muchachito y Polock.

Esta semana el Mallorca Live Festival confirmaba al trío británico The Prodigy como primer cabeza de cartel internacional, que actuará los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, siendo esta su primera actuación en la isla. Otra de las confirmaciones es la de la DJ Nina Kraviz, que se suma a los ya confirmados Solomun y Vitalic dentro del ámbito de la música electrónica. La tanda de confirmaciones se completa con dos nombres nacionales: el de Muchachito, que presentará su último trabajo “El Jiro” en una de sus pocas paradas en festivales este verano; y Polock, que continúan con la gira de presentación de su último disco “Magnetic Overload” (Sony Music, 17).

Estos artistas se suman a los ya confirmados por el festival: Kase.O, Izal, Bad Gyal, La Raíz, !!! (Chk Chk Chk) y El Columpio Asesino; los artistas mallorquines L.A., Sexy Sadie, Tony Bloom, Kiko Melis y Oso Leone; y los grupos representantes de la música latinoamericana: Chancha Vía Circuito, Los Espíritus y Kanaku y el Tigre.

Los abonos para los dos días de festival están disponibles por 48€, después de haber agotado los dos primeros cupos de entradas, y pueden adquirirse aquí.