Los conciertos en locales de pequeño formato serán programados dentro de Primavera als Bars y, por su parte, Primavera als Barris transformará los barrios de Vila de Gràcia, El Clot, Baró de Viver y Sant Adrià de Besos en escenarios.

La programación gratuita arrancará primero con los conciertos de Primavera als Bars el 3 de mayo y se extenderán hasta el día 24. Once artistas y bandas emergentes entre los que destacan los finalistas del bala perduda All Indians No Chief, los ochenteros Papa Topo, los mallorquines Donallop o el rock atmosférico de Aldrin y Collins. Por su parte Primavera als Barris se llevará a cabo del 4 al 25 de mayo con otra oferta, cuanto menos, ecléctica, que tendrá como protagonistas al shoegaze de Bolga, al trapero ELMINI o los sonidos garajeros de No Crafts.

Primavera al Raval también tendrá su sede en tres escenarios repartidos por el CCCB la primera semana de junio y contará con las actuaciones de artistas llegados de alrededor del globo. Por si todo esto fuera poco, Bill Drummond presentará su documental “Imagine Waking Up Tomorrow and All Music Has Disappeared”, Geoff Barrow (Portishead) y el compositor Ben Salisbury proyectarán diez fragmentos músico-cinematográficos y se realizará una mesa redonda en homenaje a la periodista Paloma Chamorro y su programa La Edad de Oro.

Aquí puedes ver los carteles tanto de Primavera als Bars como Primavera als Barris con todos los grupos y recintos: