Mark Kozelek en su línea: "The War On Drugs pueden comerme el rabo"
Noticias / Mark Kozelek

Mark Kozelek en su línea: "The War On Drugs pueden comerme el rabo"

Redacción — 16-09-2014
Fotografía — Archivo

El ex Red House Painters vuelve a liarla en directo

Que Mark Kozelek no es precisamente la persona más amable del mundo lo sabemos de sobra, y de hecho prácticamente cada vez que pasa a tocar en directo por nuestro país tiene alguna "perla" para con su público. Pero parece que en los últimos tiempos está especialmente desatado. Si hace unos días llamó "putos paletos" a los asistentes a su concierto como Sun Kil Moon en el Hopscotch Music Festival, ahora el objeto de sus iras son otra banda y de hecho una de las más relevantes este 2014: The War On Drugs.

Esta vez el incidente tuvo lugar cuando las dos bandas participaban en el Ottawa Folk Festival. El sitio web Exclaim relata como al arrancar la actuación de The War On Drugs y estando Kozelek en otro escenario del recinto en el que podía escucharse el eco de los de Adam Granduciel preguntó "Qué coño es eso". Y al ser informado por el público de quién se trataba remató "Odio ese solo de guitarra de anuncios de cerveza. Mi siguiente canción se titula 'The War On Drugs pueden comerme el rabo'". Las alusiones a The War On Drugs continuaron a lo largo del resto de su actuación, comparándoles con John Cougar Mellencamp.

Por su parte The War On Drugs han preguntado a través de twitter si alguien podía confirmarles que efectivamente todo había ocurrido de esa manera, y al responderles sus seguidores con la confirmación que al menos buena parte de la historia ocurrió tal y como se cuenta concluyeron: "Es decepcionante para un fan suyo como yo. En fin, nosotros hacemos lo que hacemos".

— The War on Drugs (@warondrugsjams) septiembre 15, 2014

— The War on Drugs (@warondrugsjams) septiembre 15, 2014


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.