Zona Bruta presenta el artCdart
Noticias / Frank T

Zona Bruta presenta el artCdart

Redacción — 09-04-2010
Fotógrafo — Archivo

La discográfica fusiona arte y música urbana en el cd

La discográfica independiente Zona Bruta acaba de presentar un nuevo proyecto: “artCdart”, una propuesta que pretende reivindicar el CD como objeto de arte. “artCdart” consiste en fusionar el trabajo de artistas urbanos de renombre para diseñar una obra seriada a un precio mucho más asequible que en el mercado del arte.
“artCdart” cuenta ya con tres ediciones que combinarán el trabajo de los artistas plásticos: San, Zeta y Suso33, para los discos de Frank T, Syla y Zenit.

No es la primera vez que Zona Bruta lanza una propuesta similar, y es que en 2003 empezaron a distribuir una colección de arte muy especial sobre madera, seriada y numerada para hacer llegar cada fin de año a todos aquellos que habían colaborado, trabajado o ayudado de alguna manera a difundir la música de la discográfica independiente.
Ahora pretenden llegar al público en general, quienes al fin y al cabo, son los que sustentan los más de 15 años en activo de la discográfica. “artCdart” surge para llenar, según los responsables, “un gran espacio en el mundo del Arte Urbano y el Hip Hop”, el eco de las culturas de la calle.

+INFO sobre “artCdart”: www.zonabruta.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.