El rap se suma a Xuklis en apoyo a los jóvenes con cáncer
Noticias / Elane ...

El rap se suma a Xuklis en apoyo a los jóvenes con cáncer

Redacción — 13-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Elane)

Xuklis Urban Festival es el evento musical presentado por la asociación AFANOC, dedicada al apoyo de los adolescentes con cáncer, que contará con las actuaciones de las estrellas del rap Mucho Muchacho, Elane, Sofía Gabanna, Frank-T y Santa Salut.

El festival Xuklis Urban Festival se celebrará en Barcelona el 4 de junio en el Sant Jordi Club (Barcelona). Los beneficios del evento de destinarán íntegramente a La Casa de los Xuklis, un hogar de acogida temporal y gratuita para familias que se desplazan lejos de sus hogares por razones médicas.

A partir de las 19 horas actuarán Elane, Mucho Muchacho –quien fuera líder de 7 Notas 7 Colores–, Sofía Gabanna, Frank-T y Santa Salut. El trio femenino que forma el cartel, Sofía Gabanna, Elane y Santa Salut, puede ser entretenido como ya lo han demostrado en otras ocasiones. En el pasado Elane ha colaborado tanto con Gabanna en “AXINITA, como con Santa Salut en "El Rap Cura". El cartel también contará con Mucho Muchacho que fundo el sello musical C.R.E.A.M. y con Frank T, que ha marcado un antes y un después en el rap español con su disco "Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces".

Su impulsor es la AFANOC, Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya, con la complicidad de B:SM-Palau Sant Jordi, así como administraciones y empresas colaboradoras.

Con un precio de 20€ las entradas estarán limitadas por un tema de aforo, como ya viene siendo común des de la pandemia. El concierto deberá seguirse desde el asiento asignado. Puedes comprar las entradas en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.