Zetak colabora con Oques Grasses en su próximo single
Noticias / Zetak ...

Zetak colabora con Oques Grasses en su próximo single

Redacción — 08-11-2020
Fotógrafo — Iker Gozategi

Pello Reparaz lanzará su nuevo single “Hitzeman” el 13 de noviembre. ZETAK ha compuesto el tema con Josep Montero, el cantante de Oques Grasses. El single se editará en todas las plataformas digitales y vendrá acompañado de un vídeo que ilustrará las letras de la canción. El presave de “Hitzeman” ya está disponible aquí.

“Hitzeman” será el primer lanzamiento de la alianza Oso Panda, compuesta por las discográficas Oso Polita y Panda Artist Management. Ambas han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar juntos el proyecto personal que es ZETAK.

ZETAK nace de la mano de Raparaz después de dejar la banda Vendetta. El nuevo combo -formado junto a Gorka Pastor, Leire Colomo e Iban Larreburu– tiene un registro totalmente diferente al anterior. “Es un proyecto de música electrónica y creo que jamás en mi vida le he dado tantas vueltas a la identidad sonora de un disco” comentaba Pello Reparaz para una entrevista de MondoSonoro.

“Hitzeman” no es el único tema que ZETAK ha lanzado este año, ya que “Zeinen Ederra Izango Den”, publicada en pleno confinamiento, ya ha superado las dos millones de reproducciones en las plataformas digitales.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.