Nacidos en Seattle en los años del grunge, Zeke siempre fueron unos outsiders y lo continúan siendo a día de hoy. Su cruda apuesta por el punk rock'n'roll a toda velocidad les ha convertido en un referente en lo suyo, pero al mismo tiempo en un grupo al que la popularidad en la escena rock siempre se le ha escapado entre los dedos.
Lo que sí han conseguido es que sus conciertos se recuerden como auténticas ceremonias de rock a velocidad de espanto. Y van a volver a darnos la oportunidad de comprobarlo en una gira por la península que les llevará a cinco ciudades españolas y una portuguesa.
Este "European Tour From American International In Color" pasará por Gasteiz (27 marzo 2026, Jimmy Jazz), Madrid (28 marzo, Gruta 77), Lisboa (29 marzo, Republica de Musica), Jerez (3o marzo, La Guarida del Ángel), Valencia (2 abril, 16 Toneladas) y Barcelona (3 abril, Sala Upload).

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.