Zach Hill (Death Grips) lanza “750 Dispel”, single de Undo K From Hot
Noticias / Death Grips ...

Zach Hill (Death Grips) lanza “750 Dispel”, single de Undo K From Hot

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

Zach Hill, el baterista y cofundador del grupo de hip hop Death Grips, estrena primer single junto a su nueva banda, Undo K From Hot, una canción que sirve como antesala de su álbum debut.

El sencillo, de casi cuatro minutos, es una explosión musical sin descanso, cuyo ritmo no decae hasta el mismo final. En el tema no hay apenas aportaciones vocales, lo que significa que todo el peso recae en la fuerza de la base y en los demás instrumentos. Así, “750 Dispel” nace como un single de electrónica e industrial que se eleva hacia la máxima potencia para no darnos ni un respiro. Es, por así decirlo, una carta de presentación con las intenciones bien marcadas.Lo cierto es que no es música apta para todos los públicos, aunque estamos ya acostumbrados a ello desde que Hill iniciase su trayectoria con la banda de hardcore experimental Hella.

Zach Hill, el batería y co-fundador junto a MC Ride y Andy Morin de la formación de hip hop experimental Death Grips, está de enhorabuena. No sólo por su nuevo proyecto musical alternativo llamado Undo K From Hot y por la canción que han sacado, sino porque han anunciado un álbum debut. Así es, un trabajo que llega la semana que viene, concretamente el 7 de mayo, y que estará compuesto por nueve temas.

El disco se llamará “Get a Star” y estará fuertemente inspirado en la escena industrial. “750 Dispel” será la segunda pista del largo, así que ya podemos ir escuchándola para amenizar la espera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.