Justin Chancellor, bajista de Tool, está trabajando con Death Grips
Noticias / Death Grips

Justin Chancellor, bajista de Tool, está trabajando con Death Grips

Redacción — 16-03-2018
Fotógrafo — Death Grips (Archivo)

Death Grips compartió hace poco una foto en la que salen grabando su próximo álbum. En ésta podemos ver a Zach Hill tocando al lado del bajista de Tool, Justin Chancellor.

Anteriormente la banda había compartido una foto del director de “Shrek”, Andrew Adamson, en el estudio, trabajando en “Bottomless Pit” (16), el que fue su quinto álbum de estudio. La colaboración con el bajista de Tool es un proceso mucho más natural. Ambos comparten una base de fans bastante similar debido a que el origen de sus canciones, tan complejo, violento y extravagante, atrae a oídos parecidos. De hecho, la unión entre Tool Death Grips es algo deseado por la comunidad de seguidores, y se ha hecho notar en la cantidad de memes que, desde hace años, vienen representando el sueño de ver a estas dos bandas colaborando juntas.

Death Grips siempre se ha destacado por ejercer un hip hop de índole experimental. MC Ride, Zach Hill y Andy Morin comparten influencias de hip hop, punk rock, noise electrónico, digital hardcore y un largo etcétera. Un extenso bagaje que usan para realizar temas verdaderamente innovadores y abrasivos. A lo largo de 7 años han lanzado cinco discos de estudio y un mixtape, con un éxito arrollador fuera del panorama mainstream. Artistas como Kanye West o David Bowie los citaron como su principal influencia en trabajos como “Yeezus” (15) y “Blackstar” (16), respectivamente. Incluso Björk ha declarado que es su banda favorita.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.