Esta misma semana Pxxr Gvng compartían escenario con A$AP Rocky y Skepta en la fiesta de la moda organizada por una de las marcas para las que ha desfilado.

Parece que cuando Pxxr Gvng toman como referencia lo que se hace en EEUU no es solo en lo musical. Tal y como informa Rewisor dos de las marcas más reputadas de la streetwear internacional, que cuentan entre sus seguidores incondicionales a músicos como Kanye West, A$AP Rocky, Rihanna o Kendrick Lamar, contaban en la semana de la moda de París con Yung Beef como modelo.

Poco antes lo hacían también, tanto con él como con el resto de Pxxr Gvng, para su #PPPBlockParty, un evento que organizaron Pigalle, Le Pompon y Pain O choKolat en el Moulin Rouge  y en el que estuvieron presentes A$AP Rocky, Skepta o A$AP Nvst, entre otros. Insultos les van a caer, no lo ponemos en duda… Pero está claro que acaban de romper un techo y abrirse a un mundo que, aunque alejado de la realidad de muchos de nosotros, tiene poder para abrirles muchas puertas fuera de nuestras fronteras.