El festival Tomavistas está presente en la ciudad durante todo el año con su ciclo “Tomavistas Ciudad” que comienza el próximo 18 de octubre con Baywaves y Tigres Leones.

Vuelve un año más el ciclo de conciertos “Tomavistas Ciudad”, un adelanto de lo que se podrá vivir en el festival durante los próximos 24 y 25 de mayo en el parque Tierno Galván de Madrid. Las sesiones ya confirmadas eran las de Bywaves y Tigres Leones, Maria Arnal I Marcel Beges, Toundra y It Anita, pero ahora se añaden Preoccupations y Vulk que tocarán el 2 de febrero en la Sala Changó y Mujeres, Futuro Terror y Melenas que estarán el 22 de febrero en la Sala Ochoymedio.

Los encargados de abrir este “Tomavistas Ciudad” son Baywaves y Tigres Leones el próximo 18 de octubre en la Sala Changó a partir de las 20:30h. Hace unos días ambas bandas visitaron las oficinas de Mondo Sonoro y aprovechamos para jugar al mítico “Yo nunca” versión festivalera y comprobar si son dignos representantes de este ciclo, aunque ya podemos decir que aprobaron con creces.