Jugamos al “Yo nunca” versión festivalera con Baywaves y Tigres Leones
Noticias / Tomavistas Festival

Jugamos al “Yo nunca” versión festivalera con Baywaves y Tigres Leones

Redacción — 15-10-2018
Empresa — Tomavistas
Fotógrafo — Archivo

El festival Tomavistas está presente en la ciudad durante todo el año con su ciclo “Tomavistas Ciudad” que comienza el próximo 18 de octubre con Baywaves y Tigres Leones.

Vuelve un año más el ciclo de conciertos “Tomavistas Ciudad”, un adelanto de lo que se podrá vivir en el festival durante los próximos 24 y 25 de mayo en el parque Tierno Galván de Madrid. Las sesiones ya confirmadas eran las de Bywaves y Tigres Leones, Maria Arnal I Marcel Beges, Toundra y It Anita, pero ahora se añaden Preoccupations y Vulk que tocarán el 2 de febrero en la Sala Changó y Mujeres, Futuro Terror y Melenas que estarán el 22 de febrero en la Sala Ochoymedio.

Los encargados de abrir este “Tomavistas Ciudad” son Baywaves y Tigres Leones el próximo 18 de octubre en la Sala Changó a partir de las 20:30h. Hace unos días ambas bandas visitaron las oficinas de Mondo Sonoro y aprovechamos para jugar al mítico “Yo nunca” versión festivalera y comprobar si son dignos representantes de este ciclo, aunque ya podemos decir que aprobaron con creces.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.