Estrenamos “Ya no hace falta”, nuevo videoclip de Yes I M junto a Casero
Noticias / Yes I M ...

Estrenamos “Ya no hace falta”, nuevo videoclip de Yes I M junto a Casero

Redacción — 17-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Yes I M estrena con nosotros el videoclip de "Ya no hace falta", su nuevo single junto a la cantante Casero. La canción se publica este marzo de 2022 como primer single del próximo álbum del artista, que verá la luz en invierno y del que seguiremos informando.

En esta ocasión Mario colabora con Casero, que añade su tranquila voz a la historia de amor que narra la canción en forma de "conversación cantada", un sello personal que ya es habitual en las canciones y en el estilo de Yes I M.

El tema desvela el final de una relación de pareja, donde cada uno se va por su lado, y donde cada uno se preocupa, o no, por el otro. Una historia íntima de amor y cariño.

"Ya no hace falta" es una canción donde se mezclan las guitarras tropicales con samplers de otra época, en este caso, el sampler principal de la canción es un canto religioso del polaco antiguo que sin duda es un buen contraste con el tono alegre y tropical de los estribillos.

Yes I M vuelve después de su último disco "En línea" publicado el año pasado que cuenta con temas como "Amigo" o "Qué más da" con más de un millón de reproducciones en Spotify. Su último tema hasta la fecha es una versión del "Under The Bridge" de Red Hot Chili Peppers junto a Mirlo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.