Yard Act volverán a Barcelona y Madrid este octubre
NoticiasYard Act

Yard Act volverán a Barcelona y Madrid este octubre

Redacción — 15-04-2026
Fotografía — Archivo

Yard Act han anunciado que actuarán en Barcelona y Madrid este octubre, dentro de la gira europea de presentación de su último disco. Una nueva fiesta de post-punk y baile.

La banda ha anunciado una gira Europea para este 2026, en la que presentarán su último larga duración "Where's My Utopia?", estrenado en 2024. La gira dará comienzo el próximo 1 de octubre en París, y pasará por distintas ciudades como Hamburgo, Oslo, Estocolmo, Berlín o Praga, hasta sus paradas en Barcelona (20 de octubre, sala Apolo) y Madrid (21 de octubre, Teatro Eslava). Antes de la gira, la banda actuará en el Primavera Sound de Barcelona el 3 de junio, y en el Primavera Sound de Porto el 13 de junio.

Yard Act es una banda de post-punk formada en Leeds en 2019. Compuesta por James Smith, Ryan Needham, Sam Shipstone, y Jay Russell, publicaron su álbum debut “The Overload” en 2021, con el que llegaron a lo más alto de las listas de éxitos de Reino Unido. Posteriormente, lanzaron “Where’s My Utopia”, su segundo largo, en 2024.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 17 de abril en este mismo enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.