Ya rueda “Perpignan” el nuevo single de Nadie Patín
Noticias / Nadie Patín

Ya rueda “Perpignan” el nuevo single de Nadie Patín

REDACCIÓN — 28-10-2020

Tras presentarse en sociedad con Filofobia, los miedos se ha superado y Nadie Patín lanza ahora Perpignan otro pildorazo de punk pop generacional pero esta vez acompañado de un videoclip que tal y como están las cosas, pues sí, también da un poco de miedo.

No son madrileños, no graban para Sonido Muchacho. Tampoco son de la Costa del Sol. Son de Jerez pero coinciden con Carolina Durante o Airbag en eso que en Jerez llaman “La fatiga que se pasa por amor”.
Perpignan es el nuevo single de Nadie Patín, segunda entrega de este joven dúo jerezano que sigue la estela de la gran tradición sureña del power pop, Los Hermanos Daltos, Gas drummers y por supuesto los citados Airbag.

Unidos por el skate, Selu y Gome comienzan a hacer canciones en 2019 y llaman a Paco Loco para grabarlas. El resultado cuatro cortes que dan forma a su primer Ep, El Boquete, otro término muy del Sur para definir ese lugar  sin retorno donde algunos acabamos siempre y no sabemos cómo.

Precisamente en uno de esos “boquetes” transcurre la trama de Perpignan y el videoclip que estrenamos en MondoSonoro. Todo ficción oíga!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.