MUWI Rioja Fest presenta una programación especial para toda la familia durante el domingo 27 de agosto con los directos de bandas como Las Kasettes o Tailor for Penguins.

La organización del festival riojano, junto a patrocinadores y otras autoridades, presentaron hace una semana en la Casa de las Ciencias de Logroño las actividades de la jornada del domingo a ritmo del swing de La Vil Canalla.

Tras el éxito de la primera, la jornada MUWI Sunday de la segunda edición contará con actividades para el disfrute de toda la familia como la gastronomía “a la riojana”, exhibiciones de Lindy Hop, enoludoteca, enoguardería, talleres musicales, catas infantiles y mucha diversión a ritmo de música para todos los públicos.

Las actuaciones de la jornada dominical llegarán por parte de Palodú, Las Kasettes, recién galardonadas por Radio3, Tailor for Penguins, Mostaza Gálvez, La Vil Canalla y Dj Guatecón que harán a los niños partícipes de la experiencia MUWI.

Como ya comentamos anteriormente, la edición 2017 de MUWI Rioja Fest contará con artistas como Rinôçérôse, La Bien Querida, The Excitements, Amatria, WAS, Los Bengala o Las Bistecs. El epicentro del festival son las bodegas Franco-Españolas que abrirán sus puertas al público, al igual que los otros espacios del recinto, con una auténtica matón matinal de actividades. Al mismo tiempo, en los jardines y patios de la bodega habrá MUWI Market y los propios conciertos.  El precio anticipado de los abonos es de 40€ y se pueden adquirir en la página web del festival.