Estrenamos el concierto de XEBI SF en las ruinas de Empúries
Noticias / Xebi Sf

Estrenamos el concierto de XEBI SF en las ruinas de Empúries

Redacción — 25-02-2020
Fotógrafo — Gemma Martz

Estrenamos el nuevo directo audiovisual de XEBI SF, “XEBI SF – LIVE AT EMPÚRIES”, grabado en directo desde la antigua ciudad griega de las ruinas de Empúries, en la Costa Brava.

La Plataforma NEU! TV, vinculada al Festival NEU! y a la propia banda, presenta el concierto de XEBI SF filmado el 23 de octubre de 2019 en las ruinas de Empúries. Además, en este concierto el cantante y guitarrista gerundense Xebi Salvatella interpreta parte de su tercer álbum, “De Los Delfines Solo Nos Cuentan Maravillas” (Clifford Records, 19).

Es importante destacar que esta es la primera vez que se filma un concierto en la antigua ciudad griega, que data del siglo VI a.C. El propio Xebi declara que, sin lugar a dudas, fue muy especial y extraordinario actuar allí: “tuvimos la magia de un atardecer precioso donde las canciones fluían solas, arropadas por la piedras con un sonido sorprendentemente bonito y la luna llena fue apareciendo en el horizonte, desde el fondo del mar hacia nuestras cabezas… La sintonía entre nosotros, las canciones y el espacio hicieron de este concierto una experiencia única”.

Por otro lado, XEBI SF actuará en la sala Sidecar de Barcelona junto a José Domingo este próximo jueves 27 de febrero a las 21 horas. Este concierto será una de las últimas oportunidades de ver a la banda en directo presentando su último trabajo de estudio. El músico ha anunciado la intención de sumergirse en la composición de su siguiente álbum.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y las puedes conseguir por 10’5€ en la web oficial de la sala.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.