El WOS Festival x SON Estrella Galicia suma una nueva tanda de nombres al cartel de su sexta edición, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en distintas localizaciones de Santiago de Compostela.

Este sexto WOS Festival insiste en la línea de las últimas dos ediciones, centrada en la electrónica de corte experimental y sus intersecciones con otros géneros. Las nuevas confirmaciones, recogidas por Clubbing Spain, son buena prueba de ello: a la cabeza están los directos audiovisuales de Amnesia Scanner y Blanck Mass, este último con nuevo disco bajo el brazo, ya que este mismo viernes publicará el LP “Animated Violence Mild” con Sacred Bones. También han sido confirmados Bill Kouligas (capo del sello berlinés PAN), Kode9, Clara! y Margarida Mariño.

Estos nombres se suman a una programación que ya contaba con grandes reclamos como Plaid o Lafawndah y en la que no solo hay actuaciones como tal: el festival cuenta también con una sección de cine dentro de la cual se proyectarán, por ahora, “Ryuichi Sakamoto: Coda”, “7 Limbos” y “Zorn I (2010-2017)”. Las entradas para las sesiones de cine son independientes de las del festival, y se pueden comprar por 5 euros en Numax.

Los abonos para el WOS Festival x SON Estrella Galicia están ya a la venta por 40 euros más gastos, y próximamente saldrán entradas de día con un abanico de precios que va desde los 15 hasta los 30 euros más gastos, dependiendo de la jornada que sea.