WizKid y Future estrenan "Everytime"
Noticias / Wizkid ...

WizKid y Future estrenan "Everytime"

Redacción — 20-09-2017
Fotógrafo — Kwaku Alston

WizKid y Future colaboran por primera vez en la afrobeat "Everytime", el nuevo single del cantante nigeriano producido por Shizzi y Saalam Remi.

La enésima colaboración estelar de WizKid llega tan solo dos meses después de lanzar "Sounds from the Other Side" (Starboy/RCA, 17), su tercer disco y el primero editado por una multi a nivel internacional. Un trabajo que lo asentaba aún más como principal embajador de la entrada del afropop en el mainstream anglosajón, aunque incorpora bastantes influencias de sonidos caribeños y, por supuesto, colaboraciones de raperos como Drake, Chris Brown o Ty Dolla $ign.

Estas colaboraciones han sido una constante desde que el remix de Drake y Skepta de uno de sus temas, "Ojuelegba", lo diera a conocer a un público mucho más mayoritario que el de la escena afropop. Su participación en la romperécords "One Dance" y la de Drake, devolviéndole el favor, en "Come Closer" redondearon la jugada. De cara al futuro, por lo que declaraba a XXL, puede llegar un trabajo conjunto entre Ty Dolla $ign y él, y se haga realidad o no ya hay un par de temas grabados.

Future, por su parte, sigue girando con sus dos últimos discos, "HNDRXX" y "Future", ambos lanzados en febrero y ambos entre lo mejor de su carrera. Reseñamos uno de los conciertos de dicha gira, el único que ha dado este año en Europa, en esta crónica.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.