Wiz Khalifa interpretará a George Clinton en el biopic de Neil Bogart
Noticias / Wiz Khalifa ...

Wiz Khalifa interpretará a George Clinton en el biopic de Neil Bogart

Redacción — 22-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Wiz Khalifa vuelve a la pantalla pero esta vez a lo grande. El rapero interpretará a la leyenda del funk George Clinton en "Spinning Gold", una biopic sobre el creador de Casablanca Records, Neil Bogart.

Según ha informado el portal Deadline, Wiz Khalifa será uno de los músicos que actuará en la película "Spinning Gold". Y lo hará interpretando a George Clinton, frontman de Parliament y sin lugar a dudas uno de los grandes nombres de lo que se ha dado en llamar p-funk. El largometraje biográfico se centrará en el auge que tuvieron en las décadas de los sesenta y los setenta los dos sellos fundados por Neil Bogart: Casablanca y Buddah Records. Bogart será interpretado por Jeremy Jordan, actor de cine, teatro y cantante nominado a un Tony.

De los principales grupos que trabajaron con los dos sellos destacan Parliament —donde Kalifa entra en acción—, Donna Summer que será interpretada por la cantante Tayla Parx"Dance Alone" o "Runaway (feat.-Khalid)"— o la cantante de R&B Ledisi interpretará a Gladys Knight. También estarán retratados en la película "Spinning Gold" bandas como Village People, The Isley Brothers o KISS. Tiene un lugar incluso la co-manager de KISS y Donna Summer, Joyce Biawitz, que será interpretada por Lyndsy Fonseca.

La banda sonora de la película promete. De esta se encarga Atlantic Records, pero también cuenta con el hijo de Bogart, Evan Bogart, como productor ejecutivo junto a Kevin Weaver —presidente de Atlantic Records—. Deadline también ha informado de que se pueden esperar nuevas versiones de temas que formaron parte de la revolución musical que supuso Casablanca Records y Buddah Records.

Por parte de Wiz Khalifa escucharemos "Give Up The Funk (Tear The Roof Off The Sucker)" de Parliament; De Parx "Love To Love You Baby" de Donna Summer; y de Ledisi "Midnight Train To Georgia" de Gladys Knight; También de versionarán clásicos como "Lean On Me" y "Ain't No Sunshine" de Bill Withers; "Rock And Roll All Nite" y "Shout It Out Loud" de Kiss; "YMCA" de Village People; y "Oh Happy Day" de Edwin Hawkins Singers.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.