El próximo martes 4 de junio el artista asturiano de indie folk presentará su nuevo disco homónimo, “Willy Naves”, en la sala madrileña. Las entradas están disponibles por 10 euros.

Centenares de personas lo han pedido y gracias a la plataforma Cooncert en colaboración con Music Bus se ha hecho posible. El 4 de junio el artista asturiano, que ha girado por toda España y ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales, presentará un nuevo disco con un carácter muy cinematográfico. Sus canciones parecen describir paisajes de una naturaleza cruda y dura. De estos parajes nacen estados de ánimo, ciudades y sensaciones que se transmiten mediante la voz de Willy Naves y llegan a flor de piel.

Son diez piezas que transportan a quien escucha su música a un viaje tranquilo y contemplativo de 40 minutos. Canciones que nos hablan de personas y retos personales, donde la naturaleza, como hemos dicho, toma un papel protagonista y dibuja un lienzo sonoro de sensaciones y paisajes atmosféricos. Historias crudas y al desnudo.

Charlie Bautista ha sido el encargado de la producción del nuevo trabajo, que le ha dado un corte folk internacional palpable fácilmente y equiparable al sonido de los grandes artistas de este género. “Superhéroes” ha sido el tema elegido para convertirse en videoclip, que estrenamos en marzo. Ha sido dirigido por Juan Gama De Cossio convirtiendo la canción en una historia que tampoco tiene pérdida.

AGENDA
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
martes 04/06/19MadridCostello21:0010€