“Superhéroes” se presenta como el primer adelanto del nuevo disco de Willy Naves, que se publicará el próximo 15 de marzo.

Willy Naves estrena el videoclip de “Superhéroes”, tema que lanzó como single el pasado viernes 1 de marzo. El vídeo, producido por Tsunami Film House, es un plano secuencia de casi cuatro minutos y gira en torno a una chica que está perdida en medio de un bosque, donde, después de un tiempo deambulando, encuentra a un chico.

El músico, enmarcado en el indie folk asturiano, editó su primera referencia en solitario -“La casa de la playa“- en el año 2009 tras formar parte de varias bandas de la escena independiente. Casi siete años después de su primer disco de estudio, “Conversaciones con Demian” (Lloria Discos, 2012), llega su nuevo trabajo de nombre homónimo. “Superhéroes” es el tema de presentación del que será su segundo álbum de estudio, “Willy Naves“, que verá la luz el 15 de marzo bajo el sello de Music Bus. El disco está formado por canciones que describen paisajes, naturaleza cruda, estados de ánimo, ciudades y sensaciones, dándole así un carácter cinematográfico. Lo presentará, de momento, el 4 de junio en la sala Costello de Madrid y el 6 de junio en la sala Sidecar de Barcelona.

El tracklist de “Willy Naves” es el siguiente:

– Alpe d’Huez
– Superhéroes
– La brecha
– Mira
– Mont Saint-Michel
– M & T
– Con ganas de más
– Peñuelas
– Amor moderno
– Verzasca