La vida de Wiley llegará a la gran pantalla
Noticias / Wiley

La vida de Wiley llegará a la gran pantalla

Redacción — 15-05-2018
Fotógrafo — Archivo

Tal y como cuenta Variety, Adam Smith dirigirá un biopic sobre uno de los músicos más influyentes de la Inglaterra contemporánea, Wiley.

El film lleva por título “Wiley” y lo producen Pulse Films y BMG, aunque la propia hermana de Wiley -Janaya Cowie- y el fundador del influyente canal SBTV, Jamal Edwards, participan también como productores ejecutivos. Sabrina Mahfouz se está encargando ya del guión. Según la revista abarcará desde sus primeros días en radios piratas y fiestas en bloques hasta su reconocimiento internacional, prestando atención también, como es lógico, al nacimiento y evolución del grime hasta nuestros días. Este anuncio llega medio año después de la publicación de “Eskiboy”, una suerte de autobiografía coral generosa en anécdotas en la que el MC y productor británico -ayudado por familiares y amigos como Flowdan- repasa su vida de forma completamente honesta: no duda en contar tanto lo bueno como lo malo, en mostrarse vulnerable e incluso en dar más reconocimiento a gente como Dizzee Rascal o Kano que a él mismo.

Obviamente el anuncio del biopic llega también justo después del lanzamiento de “Godfather II”, su último álbum, menos redondo que el anterior “Godfather” (17) pero igualmente recomendable. Lo presentará en Barcelona dentro de un mes, en el viernes noche del Sónar (15 de junio).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.