Wiley ataca a Dizzee Rascal y Skepta en “Flip The Top”
Noticias / Wiley

Wiley ataca a Dizzee Rascal y Skepta en “Flip The Top”

Redacción — 23-11-2018
Fotógrafo — Archivo

“The war has officially started”, dice el tema del padrino del grime sobre una base que recuerda a su mítica “Eskiboy”, y continúa refiriéndose a Dizzee“You’re not a killer, you’re a table flipper, the boy in the corner, the grime scene quitter”. Los problemas con Skepta empezaron cuando colaboró con Rascal en el último EP de este, “Don’t Gas Me” y Wiley empezó a publicar vídeos en sus redes hablando sobre ellos. Por supuesto, corrieron como la pólvora por todas las redes y ahí empezó a la polémica. En alguno de estos vídeos Wiley acusa a Skepta de robar el flow de Big H, de quien Skepta era Dj hace años, algo que se ha venido comentando antes en la escena.

Skepta y Wiley han compartido militancia en colectivos como Roll Deep y Boy Better Know así como un buen puñado de colaboraciones a lo largo de los últimos años, incluyendo la reciente “Athlete”, en la que participaban ellos dos junto a otros cuatro MCs de BBK. Esperemos que la continuación del beef sea tan interesante como parece de momento. Puedes descargar “Flip The Top” 

Skepta y Wiley han compartido militancia en colectivos como Roll Deep y Boy Better Know así como un buen puñado de colaboraciones a lo largo de los últimos años, incluyendo la reciente “Athlete”, en la que participaban ellos dos junto a otros cuatro MCs de BBK. Esperemos que la continuación del beef sea tan interesante como parece de momento. Puedes descargar “Flip The Top” aquí.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.