The Weatherdrive: 900 horas de Andrew Weatherall a un clic de distancia
Noticias / Andrew Weatherall

The Weatherdrive: 900 horas de Andrew Weatherall a un clic de distancia

Redacción — 25-02-2020

Un grupo de fans del DJ británico Andrew Weatherall ha recopilado diferentes mixes, sesiones en directo y shows de radio, entre otras cosas, y los ha reunido y organizado en una misma carpeta de Drive titulada The Weatherdrive.

Hasta 900 horas de música de Andrew Weatherall están incluidas dentro de una misma carpeta. The Weatherdrive, tal y como la han titulado sus creadores, es un archivo que junta cientos de mixes del británico, ordenados y divididos por fechas. Entre estas grabaciones encontramos material que va desde 1988 hasta 2020, incluido uno de sus últimos programas de su show Music’s Not For Everyone que emitía NTS Radio. Recordemos que Andrew Weatherall fallecía hace una semana a causa de una embolia pulmonar a la edad de cincuenta y seis años.

The Weatherdrive también incluye listas de canciones, pistas inéditas, recortes de prensa y fan art. En total la música asciende a unas 900 horas y pesa 85 gigas. Martin Brannagan, uno de los principales responsables de la operación, ha comentado para Mixmag: “Our Guv’nor, The Chairman, Lord Sabre, Andrew Weatherall nos ha dejado. Pero qué legado nos ha dejado. Estoy orgulloso de haberme convertido de alguna manera en el archivero de Internet para una persona tan genial. Pero no habría podido hacer nada sin la dedicación y las contribuciones de todos en nube y en la web y de Flightpath y ALFOS que desean compartir las obras, la alegría y la experiencia de escuchar el dominio de Andrew Weatherall”. Puedes encontrar el Weatherdrive a través de este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.