El WARM UP Estrella de Levante se aplaza hasta mayo de 2022
Noticias / Warm Up

El WARM UP Estrella de Levante se aplaza hasta mayo de 2022

Redacción — 27-08-2021
Fotógrafo — Archivo (Hot Chip)

El WARM UP Estrella de Levante ha anunciado que, ante la imposibilidad de celebrarse en las condiciones habituales, se aplaza hasta mayo de 2022, concretamente a los días 6 y 7. Aunque al mismo tiempo se ha anunciado que habrá algunas sorpresas que se darán a conocer la próxima semana, así que habrá que estar atentos.

La temporada ha sido todavía complicada para los festivales españoles, así que no hay mejor camino que mirar con el máximo optimismo hacia 2022. Y eso es lo que hace desde ya mismo el festival murciano Warm Up, que se celebrará finalmente en el Recinto La Fica de Murcia y no este próximo mes de octubre como estaba previsto.

El cambio tiene que ver con que el festival no podría celebrarse en las condiciones habituales, algo frente a lo cual sus responsables han preferido esperar a la próxima temporada para ofrecerle a su público una experiencia como la de siempre.

De este modo, nos emplazan ya al 6 de mayo de 2022 a “eso de las seis de la tarde”. Habrá que estar atentos, puesto que seguirán participando más de cuarenta artistas de estilos y procedencias diversas y disfrutaremos junto a más de 25.000 personas diarias de la mejor música independiente.

Ahora bien, también habrá grandes novedades que se darán a conocer a principios de la próxima semana, así que habrá que estar muy atentos. Por otro lado, os recordamos que los abonos de 2020 y 2021 tienen validez para 2022 sin necesidad de realizar ningún trámite.

El Warm Up recuperará por tanto sus fechas habituales, que siempre habían sido en mayo. Entre los grupos que estaban confirmados para esta edición están Vetusta Morla, Hot Chip, Viva Suecia, Miles Kane, Carlos Sadness, Digitalism, Nunatak y Kuve.

Para más información con respecto a cualquier cosa relacionada con el festival, visita su web oficial o mantente conectado a esta misma web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.