Wake Park Gatika Fest presenta dos jornadas de Rock & Roll con ADN vasco
Noticias / Los Brazos ...

Wake Park Gatika Fest presenta dos jornadas de Rock & Roll con ADN vasco

Igone Franco — 14-05-2021
Empresa — Nave 9
Fotógrafo — Micky & The Buzz (Archivo)

Txarly Romero (Nave 9 / Rabba Rabba Hey!) organiza el Wake Park Gatika Fest, un festival musical acompañado de actividades gastro-culturales en colaboración con el WakePark de Gatika.

Txarly Romero, el programador/agitador cultural bilbaíno, no para de organizar actividades para socavar el maldito parón musical que estamos viviendo. Para ello ha preparado un fin de semana al estilo festival, con autobuses incluidos (todo gestionado a partir de la plataforma OnTour Up), que se llevará a cabo del 12 al 13 de junio al aire libre y en una localización de lujo: el WakePark de Gatika. Además de dar a conocer este espacio de desconexión y su oferta plural de ocio deportivo habrá mucha música y una amplia oferta gastronómica.

Siguiendo la línea musical del programador, la doble jornada rebosará de rock & roll euskaldun. El día doce estará protagonizado por el trío getxotarra Los Brazos, los gernikarras americanizados The Riff Truckers y el punk-rock de Señor No. El próximo día el buen rollo llegará de la mano de los incombustibles Lie Detectors, Micky & the Buzz, que recientemente ha publicado el EP “Strong Woman” (2021, autoeditado) y por último una banda por confirmar.

Como ya hemos mencionado, los tickets están disponibles en la web de OnTour Up, donde hay una gran variedad de combinaciones a escoger, en las que incluso entran la cantidad de birras añadidas. Rápido que las entradas están volando. Y por último recordar que el fin de semana anterior Rabba Rabba Girl! organiza una Jam Band en la Sala BBK, que pondrá la guinda al ciclo de conciertos.

Wake Park Gatika Fest 2021

Sábado 12

Los Brazos + The Riff Truckers + Señor No

Domingo 13

Micky & The Buzz + Lie Detectors + Banda por confirmar

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.