Vulk se une a Montgrí para el lanzamiento de su nuevo álbum "Vulk Ez Da"
Noticias / Vulk

Vulk se une a Montgrí para el lanzamiento de su nuevo álbum "Vulk Ez Da"

Redacción — 12-11-2021
Fotógrafo — Xabi Ojinaga

El grupo vasco Vulk se une ahora a Montgrí, el sello discográfico de Cala Vento, para la edición de "Vulk Ez Da", su nuevo álbum de estudio. El próximo 19 de noviembre podremos escuchar el primer adelanto del que será su tercer disco.

Los dos grupos han compartido anteriormente escenario, y desde Montgrí dicen estar "contentos de empezar a trabajar con una de las bandas más interesantes" del panorama nacional actual. Podremos verles en directo próximamente el 14 de noviembre en Bilbao (Sala BBK dentro de la programación de Zinebi) —en un espectáculo multidisciplinar de gran peso visual—, y el 26 y el 27 de noviembre en Skopje (en la PIN CONFERENCE).

Vulk está formado por cuatro músicos de Bilbao amantes del directo. En sus canciones queda plasmado un carisma contundente de libre interpretación, y es que sus letras "son casi más para que la gente haga con ellas lo que quiera, las lleve a su terreno, a su experiencia". Su sonido se aproxima al de referentes como King Crimson, Gang of Four, Television y Einstürzende Neubauten, y es igual de energético que sus conciertos. "Vulk Ez Da" llega tras "Ground for Dogs", publicado en 2018 después de "Beat Kamerlanden", el que fuera su primer álbum e inicio de trayectoria en 2017.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.