La quinta edición del festival Tomavistas 2019 ya tiene fechas, 24 y 25 de mayo. Para que la espera no se haga tan larga, vuelven los ciclos de Tomavistas Ciudad. Lo que se pretende con este ciclo es hacer llegar al público los proyectos más actuales que van surgiendo en el panorama de la música independiente. Contará con la colaboración especial de Four Roses.

El primer concierto del ciclo estará a cargo de Baywaves y Tigres Leones y tendrá lugar en la sala Changó el 18 de octubre. También nos traen a Maria Arnal i Marcel Bagés el 12 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo que será uno de sus conciertos de fin de gira. Quizá por este motivo las entradas para este evento están ya agotadas. Por último el 15 de noviembre Toundra y It It Anita estarán en La Riviera.

Tomavistas Ciudad se ha convertido ya en un ciclo estable y en constante desarrollo que busca ofrecer los mejores conciertos con los grupos más interesantes y en las mejores salas manteniendo los postulados del Festival Tomavistas. Consigue tus entradas aquí