Comienzan las votaciones de Vodafone yu Music Talent
Noticias / Todo El Rato

Comienzan las votaciones de Vodafone yu Music Talent

Redacción — 22-01-2020
Fotógrafo — Javier Rosa

Vodafone yu Music Talent cierra su plazo de inscripciones y da paso al período de votaciones con más de 1.400 bandas inscritas.

Vodafone yu Music Talent cierra el plazo de inscripciones con 1.408 bandas participantes. De entre todas estas bandas, saldrán los primeros cien finalistas, cincuenta elegidos por el público (período abierto del 20 al 30 de enero a las 12pm) y cincuenta por los ganadores de las ediciones anteriores: Agoraphobia, Ayoho, Dear Audrey, Naranja, Zazo & Gxurmet y Todo el Rato.

Después, un jurado profesional formado por miembros de Yu no te pierdas nada, medios de prensa musical y Fox y Vodafone yu, serán los encargados de elegir a las doce bandas que participan en las audiciones en directo. De ahí saldrán los tres finalistas que, como premio por haber llegado hasta la última fase, recibirán 2.000€ cada uno en instrumentos de su elección.

Los tres grupos tocarán en la final en directo en el programa de radio “Yu no te pierdas nada” el 6 de marzo. Además, se retransmitirá en streaming para para que el público pueda votar junto al jurado en la elección del ganador, votando a través de las redes sociales.

El ganador se desvelará al finalizar el programa. Este recibirá como premio: la grabación de un álbum de estudio, ser telonero de bandas nacionales en los Vodafone yu Music Shows, promoción en Yu no te pierdas nada, rodar un videoclip, formar parte de la banda sonora de serie en Fox TV y promocionar su álbum con campañas en Spotify y en Tidal.

Vota por tus bandas favoritas en la web de Vodafone yu Music Talent.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.