Vive Añares abre el plazo de inscripción de su segunda edición
Noticias / Vive Añares

Vive Añares abre el plazo de inscripción de su segunda edición

03-04-2018
Fotógrafo — Young Forest (Archivo)

Bodegas Olarra presenta una nueva edición de su concurso de bandas y abre el periodo de inscripciones hasta el 29 de abril.

Ya está en marcha la segunda edición del concurso musical Vive Añares desarrollado por Bodegas Olarra, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, y las bandas y solistas que estén interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 29 de abril. El certamen, cuyo objetivo consiste en promover el desarrollo del talento y creación artística en el ámbito musical, permite participar a los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado y cuyos integrantes cuenten con una edad entre 18 y 35 años y sin álbum publicado (a excepción de los autoeditados, EPs o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial).

Tras la finalización del plazo de inscripciones del día 29, entre todas las propuestas se seleccionarán diez semifinalistas. El voto del jurado más el voto del Público a través de las Redes Sociales seleccionarán a los tres finalistas que actuarán en directo en el concierto final el día 29 de junio de 2018. Entre los distintos premios destaca la recompensa en metálico de 1.000€ para el primer clasificado. Puedes consultar las bases completas aquí.

Su primera edición registró más de medio centenar de inscripciones de las que se seleccionaron diez semifinalistas. Un jurado y el voto del público eligió a los tres finalistas, Young Forest, Fake Teddy y Fizzy Soup, que actuaron en la Plaza San Agustín de Logroño el 14 de julio en una velada que tuvo como colofón la actuación del dúo Cala Vento. El trío sevillano-madrileño Young Forest (foto encabezado) se llevó el primer premio dotado de 1.000 euros.

Más info, aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.