Doble cita en Ficoba con Viva Suecia e Irun Zuzenean
Noticias / Irun Zuzenean

Doble cita en Ficoba con Viva Suecia e Irun Zuzenean

Zarata — 08-11-2021
Fotógrafo — La Bien Querida (archivo)

La nueva edición del festival Irun Zuzenean se refuerza con la actuación en la jornada previa de la banda murciana.

Por segundo año, el festival Irun Zuzenean vuelve al recinto ferial Ficoba de la localidad guipuzcoana con un line up firmado, una vez más, por el equipo de Dabadaba. El acento local lo pondrán las bandas Olimpia y Sara Zozaya, y la actuación estelar llegará de la mano de la artista bilbaína La Bien Querida, en formato banda. Las tres actuaciones tendrán lugar el sábado 13 de noviembre a partir de las 20h, pero el programa no se queda aquí: la edición de este año se reforzará con más música en la jornada previa y en el mismo escenario de la mano de los murcianos Viva Suecia. Para ambos conciertos la entrada es gratuita con invitación, que se puede obtener a través de la web de los organizadores, el Ayuntamiento de Irun.

Será la novena edición del festival irundarra tras aquel lejano 2013 cuando el primer lo encabezó el ex Flamin Groovies Roy Loney acompañado por la banda Señor No, además de Barrence Whitfield & The Savages y el grupo tributo a AC/DC local AZ/DZ.

A diferencia del año pasado, y siguiendo con la normativa COVID establecida, el público permanecerá de pie si bien la mascarilla será obligatoria en todo momento. Se instalará una barra y un bar en el pabellón 2. Las consumiciones se habrán de realizar en ese pabellón 2. No se permitirá el acceso con bebida al pabellón 3, donde son las actuaciones. Según las medidas en vigor con motivo de la pandemia de la COVID, se prohíbe comer y beber en los recintos donde se celebran espectáculos. Asimismo a la entrada se invitará a las personas asistentes a lavarse las manos con gel hidroalcohólico y será preceptivo llevar mascarilla en todo momento.

Así queda la programación de este próximo fin de semana en Irun:

Viernes 12 noviembre 20:00 Ficoba
VIVA SUECIA

Sábado 13 noviembre 20:00 Ficoba
IRUN ZUZENEAN: LA BIEN QUERIDA + OLIMPIA + SARA ZOZAYA

Entradas gratuitas con invitación aquí

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.