Echobelly y Morcheeba se suman al Visor Fest
Noticias / Visor Fest

Echobelly y Morcheeba se suman al Visor Fest

Redacción — 28-01-2020
Fotógrafo — Morcheeba

Echobelly y Morcheeba se suman a la tercera edición del Visor Fest, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en Benidorm.

La organización del Visor Fest no mentía cuando prometió, tras cancelar su segunda edición a causa de un temporal, volver en 2020 con fuerzas renovadas. Lejos de ceder, este año siguen defendiendo y profundizado una línea estilística que huye de los nombres habituales en el circuito y rebusca entre las bandas de culto de los 80 y los 90.

Los últimos en sumarse al Visor Fest son Echobelly, que con un poco de suerte presentarán las canciones del nuevo álbum de estudio en el que están trabajando, y Morcheeba, un referente del trip hop que cada vez se deja caer más por nuestros escenarios. Estas dos bandas se suman a un cartel que ya contaba con otros tres reclamos: The Sisters of Mercy, Feeder y The Lightning Seeds. Todos ellos, al igual que las futuras confirmaciones del festival, darán conciertos completos sin solapamientos y “sin front stage alguno”, tal y como afirma la organización.

Esta tercera edición del Visor Fest tendrá lugar en el Auditorio Julio Iglesias, un recinto al aire libre situado en el Parque de L’Aigüera, y los abonos están a la venta por 48 euros más gastos de gestión. Se pueden comprar a través de Eventbrite.

El festival, además, ha creado Los Conciertos Visor Fest, un ciclo con el mismo espíritu musical que su festival madre que de momento tiene programadas dos giras: la de New Model Army, que pasarán el 5 de marzo por el Loco Club de Valencia, y la de The Church, que actuarán en Bilbao (17 de mayo), Galicia (21 de mayo, ciudad por confirmar), Madrid (22 de mayo), Valencia (23 de mayo) y Barcelona (24 de mayo). Los detalles y las entradas saldrán próximamente.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.