El Visor Fest se ha visto obligado a cancelar su segunda edición, que iba a tener lugar este fin de semana en Benidorm.

El temporal y las lluvias torrenciales que afectan ahora mismo a la Comunitat Valenciana han llevado a los organismos públicos correspondientes y a la organización del Visor Fest a tomar la decisión de cancelar el festival, por el que iban a pasar durante el viernes y el sábado bandas como James, Happy Mondays, The House of Love, Buffalo Tom, The Lightning Seeds, New Model Army, Nada Surf y Surfin’ Bichos. Tal y como explican en el comunicado con el que acaban de dar a conocer públicamente la noticia, han decicido poner por delante la seguridad del público y de los trabajadores, y prometen volver en 2020 con fuerzas renovadas. En breve se dará a conocer el procedimiento de devolución de las entradas y de los abonos de bebida.

Este es el comunicado íntegro del Visor Fest:

“Reunidos los organismos públicos correspondientes y la organización de Visor Fest, lamentamos comunicaros que por inclemencias meteorológicas, nos vemos obligados a cancelar el Festival.

Es una decisión muy dura y muy difícil, pero inevitable. Las fuertes lluvias imposibilitan el montaje y por encima de todo, con esta situación de alerta roja establecida por las autoridades, hay que salvaguardar la seguridad del público, de las bandas y de los trabajadores.

En breve se os indicará la forma de devolución de abonos, entradas de día y promoción de bebida.

Seguiremos apostando por este proyecto musical, tened por seguro que vamos a trabajar desde hoy, para dar lo mejor de nosotros y que la edición del 2020 sea impresionante.

Gracias de antemano por vuestra comprensión. Gracias a todos los que formáis parte ya, de la familia Visor Fest. Gracias por apoyar siempre la música en directo.

Nos vemos en VisorFest2020″.