La banda Krull ejerce como telonera, la cita es este viernes día 2

Vinnie Moore, mítico guitarra del grupo UFO y uno de los mejores instrumentistas del mundo del metal, actúa este viernes en el teatro Felo Monzón de Gran Canaria. El guitarra está en plena gira de presentación de su último disco, “To the core”, el noveno de su carrera en solitario. La banda local Krull será la invitada a esta noche marcada por el buen rock. 

El Teatro Felo Monzón, antigua Universidad Laboral, está ubicado en la carretera Lomo Blanco en Las Palmas de Gran Canaria. La apertura de puertas será a las 20:30 horas. Las entradas, al precio de 20 euros, están a la venta en las tiendas Daily Price de las calles Tomás Morales y Tomás Miller, en la capital grancanaria. Salán Producciones organiza este concierto.

Es la primera visita a Canarias de Moore, uno de los grandes valores de este estilo que combina hardrock, jazz e influencias del barroco demoninado sherd.

En el concierto de Gran Canaria actuará con el bajista Simone Massimini, el guitarra Fulvio Feliciano y el batería Roberto Pirami. Más información sobre Vinnie Moore en www.vinniemoore.com

Por su parte, Krull acaba de editar su cuarto trabajo discográfico. Más información en este enlace.