La madrileña publica el clip de “Ni Cumbia Ni Bossa”, segundo single de su recién publicado álbum debut.

Sandra Bernardo estrena hoy el videoclip del tema “Ni Cumbia Ni Bossa”, segundo single de su álbum debut “Trópico Ideal”, publicado por El Volcán Música el pasado mes de febrero. La canción, el séptimo corte del disco, coproducido entre la propia artista y Marcos Bayón, habla de despedirse de las relaciones desde la alegría y el amor. El vídeo ha sido grabado en Valencia, también conocida como la ciudad de la luz bañada por el mediterráneo, gran inspiración para Sandra Bernardo, que ha producido algunas canciones de “Trópico Ideal” en Ibiza y Menorca. Con estos paisajes ha querido acercar a España a la parte colonial de la arquitectura y cultura que comparte con Latinoamérica, al mismo tiempo que se refleja el estado luminoso que la madrileña muestra en su música.

En enero, Sandra Bernardo publicaba el primer adelanto de este disco, “La vida se va“, un verdadero canto a la vida lleno de optimismo y energía. Más tarde, el 23 de febrero, estrenaba su álbum debut “Trópico Ideal” (El Volcán Música), muy bien recibido por la crítica especializada y el público. El álbum combina elementos latinos tradicionales con ritmos contemporáneos más actuales, unidos al mismo tiempo con una sutil electrónica.

Sandra Bernardo presenta “Trópico Ideal” en Madrid el próximo miércoles 4 de abril en el Café Berlín. Para más información sobre el evento y la compra de entradas podéis visitar el portal Eventbrite.