Sticky M.A. y Albany en el EVDNT LIVE de Vans/Primavera Sound
Noticias / Sticky M. A. ...

Sticky M.A. y Albany en el EVDNT LIVE de Vans/Primavera Sound

Redacción — 04-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Sticky M.A.)

La marca Vans organiza EVDNT LIVE, presentado por Radio Primavera Sound para mostrar la nueva zapatilla EVDNT UltimateWaffle. El evento cuenta con las actuaciones en directo de Sticky M.A. y Albany en la Sala Apolo de Barcelona.

El lanzamiento de la zapatilla EVDNT UltimateWaffle resulta una ocasión perfecta para llevar a cabo un evento retransmitido en directo vía streaming. De la mano de Radio Primavera Sound, Vans prepara su EVDNT Live featuring Loud & Clear technology el próximo martes 6 de julio en la Sala Apolo.

El evento incluye las actuaciones de dos artistas influyentes en el panorama urbano nacional. Sticky M.A. y Albany presentarán en exclusiva un concierto en el que tocarán sus nuevos temas, tanto a los que decidan presentarse como a los que disfruten de la experiencia de manera online.

Sin embargo, la música no será la única protagonista de la noche, sino que también tendrán lugar para la moda, tecnología y las últimas tendencias culturales en la mesa redonda “El futuro de la moda y las sneakers en la web 3.0 del Internet de los assets”. Este espacio contará con las intervenciones del director creativo de Vampire Studio Frankie Pizá, la diseñadora de moda Mary Garlic 2000 y la estilista y cofundadora de Belle de Jour Studio Paula Casanovas.

El presentador de Radio Primavera Sound, Johann Wald, será el maestro de ceremonias de este evento, al que se podrá conectar a partir de las 20h. a través de Radio Primavera Sound. También puedes conseguir tu entrada para disfrutar del espectáculo en directo, con aforo limitado, a través de la web de Dice. Todos los asistente al evento online o presencial tendrá la posibilidad de ganar un pack de productos Vans, además de la nueva zapatilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.