Upload, un nuevo club en Barcelona
Noticias / Sanjays

Upload, un nuevo club en Barcelona

Redacción — 19-09-2012
Fotógrafo — Noemí Elias

Habrá bandas residentes como Sanjays o Chinese Christmas Cards

Justo después de las vacaciones estivales se inicia la temporada y con ella llegan algunos de los clubes que van a animar las noches de otoño e invierno. Uno de ellos será el Upload, en el Poble Espanyol de Barcelona, que unirá disciplinas distintas como la gastronomía, la música o el burlesque.
La programación será variada, desde noches de burlesque hasta propuestas como noches de swing a conciertos de indie-clásica, en los que formaciones clásicas se acercarán al mundo del indie, es decir que, por ejemplo, podrás escuchar a un cuarteto de cuerda haciendo versiones de Nine Inch Nails.
Pero centrémonos en la parte musical más relacionada con MondoSonoro. Por un lado estará la programación Brave Bands, que contará con una banda durante todos los fines de semana de un mes (en octubre se tratará de Sanjays y en noviembre Chinese Christmas Cards), con los residentes Bankrobber Dj’s y con una larga lista de Dj's invitados.
La fiesta de presentación de Brave Bands será el próximo 29 de septiembre, con Macho y los Bankrobber Gang Dj's.

Más información en www.uploadbarcelona.com

7 comentarios
  1. Qué pinta!! siempre me ha gustado Poble Espanyol!

  2. Lo q mola del poble espanyol es que nadie te molesta... A ver que tal el rollete de la sala...

  3. Esa sala es brutal!

  4. celestial bums este jueves!

  5. MENUDA PUTA MIERDA DE DISCOTECA DE MODERNILLOS

  6. ya ves tio/a jajajja ojala se extinguiesen como lo hicieron los emos que por fin acabaron por suicidarse nose jaja 😀 lo que pasa esque van de sobrados comentando i publicando mierdas en sus estados con fotos para q todos nos enteremos de sus vidas q son la polla lironda xd i nosotros mierdaaaandaaa

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.