“Un claro de luna”, segundo adelanto del retorno de Eric Fuentes
Noticias / Eric Fuentes

“Un claro de luna”, segundo adelanto del retorno de Eric Fuentes

Redacción — 22-01-2022
Fotógrafo — Júlia Olivé

Después del exitoso avance “Entrégate ya”, Eric Fuentes nos regala el segundo single, "Un claro de luna" del que será su sexto disco en solitario. “Hostia y Perdón”, verá la luz el 4 de febrero.

Eric Fuentes empezó su carrera musical en los noventa junto Mad Squad y se lanzó a un álbum solitario con “Descarrilant”. Luego, con cierta acogida por parte del indie, pop-rock y post-punk, lideró la banda The Unfinished Sympathy en 2000. Este se convirtió en el primer grupo español que había aparecido haciendo una Peel Sessions en la BBC británica. Simultáneamente, Fuentes produjo varios discos en solitario, entre los que se encuentran “Copper & Gold” y “Eric Fuentes & El Mal”.

Ahora, estrena los primeros singles de su sexto disco en solitario “Hostia y perdón”. “Un claro de luna" es un reflejo de toda la sonoridad que ha sumado el artista durante sus largos años de carrera musical, donde aparecen raíces en el indie rock y un carácter más contemporáneo. En este nuevo proyecto ha colaborado con el joven DJ y productor de EDM y NuRNB Senén Lores en la mezcla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.