Ty Segall anuncia “Hello, Hi” y lanza el primer adelanto
Noticias / Ty Segall

Ty Segall anuncia “Hello, Hi” y lanza el primer adelanto

Redacción — 27-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Ty Segall ha anunciado la salida de su decimocuarto álbum de estudio "Hello, Hi", que saldrá a la venta el próximo 22 de julio a través de Drag City. Junto con el anuncio, el artista rockero ha lanzado un adelanto bajo el mismo nombre que el álbum.

Además, Segall ha desvelado una serie de fechas de gira por Norteamérica y Europa para el verano de 2022.

Segall grabó "Hello, Hi" principalmente en solitario en su casa. Como resultado, el disco se presenta como su "producción más relajada y completa hasta la fecha", contemplando temas como la vida, el libre albedrío y la experiencia humana. Como es habitual, el trabajo de la guitarra de Segall ocupa el primer plano, alternando entre los riffs grunge y los apacibles rasgueos acústicos. Los pedidos anticipados están en curso. El artista desvela que, a pesar de que se haya grabado en mayor parte en solitario, el nuevo álbum carga con una energía "feroz, que cuenta canciones de amor absurdas".

La gira de Segall empieza el 14 de junio en Arizona y cuenta con veintinueve fechas, donde les llevará a él y a The Freedom Band por Estados Unidos, antes de pasar por el Green Man Festival del Reino Unido y en el Way Out West Festival de Gotemburgo, entre otros. Las entradas ya están disponibles.

Este álbum se presenta como la continuación de "Harmonizer", el disco de 2021 del artista, que cuenta con temas como "Learning" o "Harmonizer".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.