Tuya presentan sus nuevas canciones
Noticias / Tuya

Tuya presentan sus nuevas canciones

Redacción — 15-12-2014
Fotógrafo — Archivo

Single de tres temas que ya se puede escuchar en streaming

Tras un largo silencio Tuya vuelven a la carga apostado por la edición y con un single de tres canciones que se editan hoy 15 de diciembre en las diferentes plataformas digitales.

Las canciones que forman "Mountains Moving", que así se llama el lanzamiento, se escribieron en una cabaña en las montañas entre Infiesto y Espinaréu (Asturies) del 22 y al 25 de agosto de 2013. En enero de 2014 se grabaron baterías y voces en los estudios MusicBox de las bodegas Neo (Aranda de Duero), con José Caballero y Fernando Monedero como técnicos de grabación. A lo largo de los meses posteriores se grabaron guitarra y teclados; y en noviembre de 2014 se mezclaron y masterizaron en Reinvent Studio (Madrid). Ahora estos tres temas ven la luz en un nuevo proyecto de autoedición al que David T. Ginzo y sus compañeros han bautizado como El Rayo Verde.

El grupo, acompañado por un “maestro de ceremonias” (se abren las apuestas) estará este jueves 18 comentando su nuevo trabajo en una conversación abierta con los asistentes en el Picnic Bar de Malasaña (Madrid), a partir de las 20h30.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.