A lo largo de la historia ha habido marcas que se han acercado a distintos géneros musicales, pero no estamos acostumbrados a que el hardcore sera uno de esos géneros. Mientras muchas otras marcas se acercan a las músicas urbanas en tropel, nos ha sorprendido que Taco Bell lleven ya un tiempo apostando por el hardcore de nueva generación y miras abiertas para poner banda sonora a sus spots. Además, también patrocinan los conciertos grabados Feed The Beat en el que han actuado grupos como Scowl –puedes verlo bajo estas líneas-.
La marca ha ofrecido recientemente varios spots con –repitiendo con ellos tras una campaña anterior en 2023– la música de Turnstile como protagonista y hace nada se ha lanzado una campana con "SEEIN' STARS" y "BIRDS" con aparición estelar de la leyenda del skateboard Tony Hawk. Casi nada. A ello podemos sumarle también el que, en 2023, "Do It Faster" de Militarie Gun fuese la banda sonora de otra campaña, que seguía a otras anteriores en las que ya habían sonado los ya citados Turnstile y Scowl.
En todo caso cabe plantearse si las cosas están cambiando por lo que respecta a la música en Estados Unidos, si la gente está cansada de tantas músicas urbanas o de si la marca únicamente busca posicionarse entre nuevos públicos a los que quizás no prestasen atención en el pasado. En todo caso, también cabe apuntar que, aunque la cadena nació en San Bernardino a través de un puesto de perritos calientes de Glen Bell que acabó derivando en un primer Taco Bell en 1962, posteriormente entró a formar parte de Yum! Brands, Inc, que gestiona marcas como KFC o Pizza Hut.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.