Tropical Riot Live Sessions respalda a la escena punk-rock en Catalunya
Noticias / La Inquisición ...

Tropical Riot Live Sessions respalda a la escena punk-rock en Catalunya

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Archivo (La Inquisición)

El Festival Punk-Rock Tropical Riot y la cerveza artesanal del mismo nombre, Tropical Riot, se han unido para un nuevo proyecto: las Tropical Riot Live Sessions. Y cambiarán las reproducciones de conciertos en streaming por dinámicas más parecidas a programas como Tiny Desk . Las bandas que darán el disparo de salida en este ciclo serán La Inquisición, Batec, Blowfuse y Milenrama.

El 2021 comienza con un contexto muy incierto, por lo que a la pandemia respecta. No sabemos cuando podremos volver a presenciar un evento cultural, y mucho menos un concierto con barra abierta y un público que no esté sentado. Es por eso que el Festival Punk-Rock Tropical Riot y la cerveza Tropical Riot han decidido crear un ciclo de conciertos diferente, que nos permitirá ir descubriendo la actualidad de algunas de las bandas más activas de la escena punk-rock y hardcore catalana.

El objetivo del ciclo es generar contenido de calidad en toda la escena del punk-rock catalán, que hace meses que no disfruta de un concierto en directo. No obstante, los videos de Tropical Riot Live Sessions no pretenden reproducir un concierto en streaming sin más. Sino que han decidido basarse en el modelo de programas conocidos como Tiny Desk o Audiotree Sessions, y van a combinar directos en un estudio con entrevistas.

Estos videos durarán unos quince minutos, serán grabados en directo en EM Estudi (Terrassa) y los interesados podrán disfrutar de ellos vía YouTube. Las bandas que comenzarán el ciclo serán La Inquisición, Batec, Blowfuse y Milenrama.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.