El festival catalán Tropical Riot, que se celebrará el 7 de septiembre en Ullastrell, anuncia un cartel en el que destacan bandas como No Fun At All, Eina o The Movement.

Faltan poco más de dos meses, pero desde el Festival Tropical Riot ya no nos querían hacer esperar más. Acaban de anunciar el cartel completo de su segunda edición, que al igual que la primera gira alrededor del punk rock y cuenta con dos reclamos extramusicales importantes: piscina y cerveza artesanal. Además, para la gente de Barcelona también ofrecen un bus que irá directamente al festival.

En relación al cartel, como ya decíamos, no se han quedado atrás. Además, incluye peculiaridades importantes: es el caso de Eina, que han anunciado su separación como banda después de once años de actividad, por lo que darán en el Tropical uno de los últimos directos. También estarán The Movement, bolo que se incluye dentro de su gira estatal (pasarán también por Vitoria-Gasteiz, Madrid, Tarragona y Zaragoza). Van estar acompañados por Buster Shuffle y por No Fun At All, un clásico del punk rock escandinavo. Panellet, La Inquisición y Violets destacan también dentro del cartel, que completan Encefálika FM, Disaster Jacks, Dj Unclu Garrot, Aida Sstrings, Síctor Valdaña, Dj S.T.P., Dj Angoulos y Pretender Selector.

Ya puedes reservar tus entradas por 15 euros (en taquilla estarán a 18) justo aquí.