Rouss y Soge Culebra le cantan al desamor en “Triste”
Noticias / Rouss ...

Rouss y Soge Culebra le cantan al desamor en “Triste”

Redacción — 21-01-2022
Fotógrafo — Frame del videoclip

Las promesas del panorama pop urbano se unen para ponerle voz a los corazones rotos en esta nueva canción. "Triste" es el resultado de la unión del aclamado productor navarro Pablo Rouss junto al murciano Soge Culebra.

Uno de los grandes nombres de la música urbana más mainstream en 2021 ha sido, sin duda, Rouss. El navarro ha llegado a participar en más de setenta producciones el pasado año, colaborando con artistas como Marc Seguí o Sebastian Yatra. Su visión de la música fusiona el pop y lo urbano con otros géneros como la electrónica, el R&B y el trap. Es por ello, que en su nueva canción, "Triste", ha querido apostar por Soge Culebra. El murciano empezó sus andadas en la música rapeando, y ahora también se ha convertido en otra de las promesas del panorama urbano.

Los corazones rotos son los protagonistas de "Triste". Una canción marcada por la melancolía que provoca el desamor, uno que a pesar de la tristeza, está repleta de color. El videoclip que acompaña el tema está dirigido por la productora Phoskifilms, quien se encarga de darle ese toque infantil y fantástico a "Triste". "Me niego a aceptar que lo nuestro está muerto" o "ya no eres la de antes, ahora eres diferente" cantan ambos artistas. El single está compuesto por Rouss Soge Culebra y producido por el mismo Rouss. No podría ser de otra forma.

Este nuevo lanzamiento augura un versátil proyecto personal de Pablo Rouss que nos traerá nuevas canciones y esperadas colaboraciones para este 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.